LogoTVNOTAS
qué hacer el 15 de septiembre en casa música comida entretenimiento
Entretenimiento
15 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Unsplash

Recomendaciones para pasar el 15 de septiembre en casa

Aunque el Covid-19 nos obligue a quedarnos en casa, esto no significa que debe ser aburrido.
Pese a que la pandemia por Covid-19 cambió los planes de millones de mexicanos para celebrar las Fiestas Patrias, este 15 de septiembre se podrá festejar la Independencia de México en casa y en familia.
 
Los lugares de entretenimiento y el Zócalo estarán cerrados para poder dar el Grito de Independencia sin embargo, organizar una verdadera fiesta mexicana ¡también se puede llevar a cabo a distancia!
 
qué hacer el 15 de septiembre en casa música comida entretenimiento
 
Por eso, te damos algunas recomendaciones para pasarla de lo mejor en estas Fiestas:
 
qué hacer el 15 de septiembre en casa música comida entretenimiento
  • Música:

Obviamente la música es fundamental para pasar un momento muy mexicano con el mariachi y toda esa música regional mexicana que gracias a plataformas de música se pueden escuchar los clásicos de Luis Miguel, José Alfredo Jiménez, entre otros.
 
  • Comida:

Aunque la mayoría de los restaurantes estarán cerrados para evitar aglomeraciones, existen muchos otros que podrán llevarte tu cena de tacos, pozole, chiles en nogada, pambazos y más platillos de la gastronomía mexicana hasta tu casa e incluso, tú y tu familia los pueden elaborar en casa con las recetas tradicionales. Otra opción es comprar a un amigo o familiar que quiera apoyarse en este tiempo difícil económico para comprarle la cena que les puede cocinar con su gran sazón.
 
qué hacer el 15 de septiembre en casa música comida entretenimiento
 
 
  • Entretenimiento:

Después de la rica cena y el baile, podrías pasar un momento familiar muy divertido de acuerdo a lo que más les guste hacer, entre películas y juegos de mesa pueden integrar a todos los miembros de la familia, desde los más pequeños, hasta los más grandes.
 
Con todo esto ¡estás listo para festejar de la mejor manera!