LogoTVNOTAS
Twitter
Entretenimiento
21 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Twitter e Instagram
Saga de Rápidos y Furiosos llega a su fin

La famosa saga de cine tendrá dos películas más que serán dirigidas por Justin Lin.

Luego de múltiples cintas, la franquicia de ‘Rápidos y Furiosos’ pondrá fin a su historia principal en una onceava película. El director taiwanés, Justin Lin, quien dirigió la tercera, cuarta, quinta, sexta y novena película, será el encargado de encabezar los últimos dos filmes y es que recordemos que las películas llevan casi dos décadas en los cines.
 
Sin embargo, esto no significa que el universo cinematográfico de ‘Rápidos y Furiosos’ llegue por completo a su fin y es que de acuerdo con la revista Variety, la historia que sigue Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, y su familia quienes tienen increíbles habilidades como automovilistas finalizará después de que Lin dirija el film número 11, aunque los spin-off derivados de la trama principal seguirán dando de qué hablar, pues Universal Studios continuarán con estos.
 
 
 
 
 
 
Hasta el momento, no se ha estrenado la película nueve que debía salir en cines este año, pero su estreno se ha retrasado debido a la pandemia, ahora llegará a los cines en abril del 2021. Los actores principales de dicha cinta siguen siendo: Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Ludacris Gibson y Jordana Brewster.
 
 
 
F9
 
 
Cabe señalar, que el luchador John Cena, hará su debut en este nuevo film como Jakob, hermano menor de Toretto y el nuevo villano de esta entrega. Además, desde el año pasado, el actor Vin Diesel dejó ver que la repera estadunidense Cardi B y el reguetonero puertorriqueño Ozuna también estarán presente. 
 
 
 
John Cena