LogoTVNOTAS
Robert Pattinson Batman
Entretenimiento
05 de Junio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: Google

El momento en que Robert Pattinson se enteró que sería Batman

Ahora protagonizará dos de las películas más importantes de Warner.
Robert Pattinson sorprendió al mundo con la noticia de que él sería el nuevo ‘Batman’, aunque al parecer él fue más emocionado, ya que según ‘Total Film’ se enteró el mismo día que comenzó a rodar ‘Tenet’, otra gran apuesta de Warner.
 
Fue la mañana del primer día. Fue una locura. Fue un fin de semana muy muy intenso. Esa fue una manera intensa de comenzar la película de Chris (Nolan)”, dijo.
 
Pattinson The Batman 
 
 
El que fuera protagonista de la popular saga de ‘Crepúsculo’ explicó que tan sólo unos días antes había hecho el castig para la cinta de Nolan, misma que espera poder estrenarse en julio, mientras que el súper héroe tuvo que posponer su rodaje.
 
Realmente teníamos un muy buen ritmo de trabajo, así que se siente un poco extraño hacer una pausa… pero, de nuevo, es una película difícil, quiero decir, es Batman, así que es agradable. Fui directamente de la película con Chris a eso. Y si me sentía un poco loco de todos modos”, explicó.
 
Robert Pattinson Batman
 
Para el británico representa una gran responsabilidad portar la capa del ‘murciélago’, porque los fans no están del todo de acuerdo con él sea quien le de vida.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa