LogoTVNOTAS
Gladiador Russel Crowe
Entretenimiento
28 de Junio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @GladiatorMovie

El guion original de Gladiador era muy malo: Russel Crowe

Luego de 20 años el actor admitió que no confiaba mucho en el proyecto.
Ya pasaron 20 años desde que ‘Gladiador’ llegó a la pantalla grande y que le valió el Oscar como mejor actor a Russel Crowe, pero sus declaraciones respecto a la película dejaron al mundo entero sin habla.
 
Gladiador fue una experiencia única porque el guion que tenían era muy malo, era muy malo. El productor no sabía que ya podía obtener una copia, pero lo que dijo fue: ‘No quiero enviarte el documento que tenemos porque no responderás. Pero quiero alentarte a tener una reunión con el director Ridley Scott. Y esto es con lo que quiero que te quedes: es el año 180 d.C. Eres un general romano. Y estás siendo dirigido por Ridley Scott”, dijo en entrevista virtual para el programa 'Tonight Show with Jimmy Fallon'.
 
Gladiador guion Russel Crowe
 
 
Aseguró que una vez que decidió reunirse con él quedó fascinado, aunque sin duda había un riesgo; expresó que una vez que terminó el proyecto supo que había tomado la decisión correcta.
 
La energía colectiva del reparto era fantástica… es increíble que 20 años después la gente todavía hable de ello, no ocurre con todas las películas”, comentó.
 
Gladiador guion Russel
 
‘Gladiador’ se estrenó en mayo del año 2000 y se ganó cinco premios de la Academia, incluidos el de Mejor Película y Mejor actor y recaudó 460 millones de dólares.
 
Actualmente se trabaja en una secuela que tendrá lugar dos décadas de la muerte de ‘Máximo’, el entrañable protagonista.
 
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa