LogoTVNOTAS
Batimóvil documental
Entretenimiento
28 de Mayo del 2020 por @TvNotasmx / Foto: Captura de video

El Batimóvil tiene su propio documental y lo puedes ver gratis

Warner Bros. compartió con los internautas y fans del murciélago la evolución de su emblemático vehículo.
¿Quién dice que no hay diversión accesible? Warner Bros. subió el documental ‘Batmobile’ a su canal de YouTube y lo puedes ver completamente gratis. Dura una hora y comienza con la historia del vehículo desde los cómics, los programas de televisión y películas de muy alto presupuesto como ‘The Dark Knight’.
 
Durante el filme diseñadores, productores y actores hablan de su experiencia con él, explican por qué se convirtió en un vehículo tan emblemático y que elecciones tomaron durante el diseño, desde el Lincoln Futura creado por George Barris, hasta el militarizado que condujo Christopher Nolan.
 
Batimóvil
 
 
El batimóvil se transformó mucho a lo largo de los años, pasó de ser un Coupé en la década de los 30, a una versión un poco más alargada que se inspiró en los murciélagos y hace aproximadamente se convirtió en un diseño de alta tecnología.
 
Batimóvil batman
 
Ya seas fan del hombre murciélago o no, este documental te va a encantar, porque seguro aprenderás algo nuevo, el único que nos falta por descubrir a detalle es el que ocupará Robert Pattinson en ‘The Batman’. Aquí te dejamos el documental para que lo veas.
 
 
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa