LogoTVNOTAS
Regé-Jean Page deja 'Bridgerton'
Entretenimiento
05 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @bridgertonnetflix / @bbcmerlincast / @regejean

Conoce al actor que sustituirá a Regé-Jean Page

La serie de Netflix ‘Bridgerton’ ya tiene nuevo protagonista.
Luego de que el actor Regé-Jean Page anunciara su salida de la serie producida por Netflix, ‘Bridgerton’ ya tiene protagonista masculino, el cual será incluido como un nuevo personaje. El reciente integrante del elenco es un actor conocido por interpretar al caballero 'Sir Leon' en la serie ‘Merlín’.
 
Cabe destacar que la nueva temporada de ‘Bridgerton’ comenzará a grabarse en los próximos meses; estaba previsto que la segunda parte estuviera disponible para finales de este año, sin embargo, Netflix anunció que retrasaría la entrega hasta el 2022.
 
De acuerdo con un medio de circulación internacional, Rupert Young será el encargado de dar vida a un nuevo integrante de la alta sociedad, en la segunda parte de ‘Bridgerton’; la cual estará enfocada en la vida de ‘Anthony’ (Jonathan Bailey), el hermano de 'Daphne' (Phoebe Dynevor).
 
Rupert Young será el nuevo protaginista de 'Bridgerton'
 
 
Es importante mencionar que para esta nueva fase de la serie habrá nuevos personajes que llenarán de intriga y emoción la pantalla. Charithra Chandran interpretará a 'Edwina Sharma', Shelley Conn será 'Mary Sharma' y Calam Lynch estará en el papel de 'Theo Sharpe'.
 
El ingreso de estos actores hace pensar a algunos que ‘Bridgerton’ se mantendrá como el mejor estreno de Netflix, pues recordemos que a menos de un mes de haber salido la serie, el gigante del streaming celebró las más de 82 millones de reproducciones
 
 
 
Recordemos también que la salida de Regé-Jean Page generó mucha controversia, dado a que muchos internautas seguidores del actor y del Universo Cinematográfico de Marvel comenzaron a especular sobre si daría vida a ‘Black Panther’.
 
Noticia que no ha sido confirmada ni por el actor ni por los productores de Marvel, quienes en días previos habían anunciado que nadie sustituiría a Chadwick Boseman como ‘Black Panther’.
 
Regé-Jean Page anuncia su salida de 'Bridgerton'