LogoTVNOTAS
ariana grande
Entretenimiento
17 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos
Ariana Grande sorprende con su flexibilidad en su nuevo video

La cantante se convirtió en científica para el video de su nuevo sencillo. 

Ariana Grande sorprendió a sus seguidores con su nuevo video musical que promociona la canción "34+35", pues además de que el título trae un mensaje oculto, la coreografía dejó a más de uno con la boca abierta. 
 
Fue apenas el mes pasado cuando la cantante apareció como Presidente de Estados Unidos en su video musical 'Positions', pero en esta ocasión decidió optar por un atuendo de científica que la convirtió en tendencia en redes sociales. 
 
La intérprete de 27 años de edad aparece en el videoclip con una bata y botas blancas, en compañía de un grupo de científicos, quienes realizan pruebas para darle vida a una versión robot de ella.
 
ariana dos
 
Son varias las escenas en el filme, pera sin duda alguna la que causó que incendiara algo más que las redes sociales, es cuando aparece con un body color beige y junto a tres bailarinas, realizando una coreografía en la que su flexibilidad llamó mucho la atención.  
 
ariana grande
 
Cabe mencionar que el sencillo "34+35" es el segundo de la producción 'Positions', el sexto álbum de estudio de la también actriz; por cierto, el mensaje oculto en el título de la canción hace referencia a una posición, el 69.  
 
 
En redes sociales los seguidores de Ariana Grande mostraron diversas reacciones a su video musical y destacando el talento de la cantante.