LogoTVNOTAS
Internet y Pixabay
Entretenimiento
04 de Agosto del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Internet y Pixabay

Amazon Prime Video confirma segunda temporada de Hunters

La serie, sobre un grupo de persigue criminales de guerra nazi en 1977, regresará con nuevos episodios.

Es oficial Hunters tendrá una segunda temporada. La serie, producida por Jordan Peele y creada por David Weil, ha sido renovada por Amazon Prime Video.  El pasado mes de febrero se estrenó la primera temporada, que rápidamente se volvió popular entre los suscriptores por su peculiar trama.
 
 
Hunters
 
 
La serie de Hunters sigue a un diverso grupo de cazadores de nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977; son los hunters, como se les conoce, que han descubierto que ciento de oficiales nazis de alto rango viven entre ellos y conspiran para crear un Cuarto Reich en los EE.UU.
 
Las excelentes críticas que dejó la primera entrega, parece dieron resultado, con la confirmación de más episodios para una segunda temporada. El gran actor Al Pacino, junto al joven Logan Lerman, encabezan el gran reparto que se dejó ver en la primera temporada.
 
 
 
Serie
 
 
Aún no se conocen los detalles que rodearán la trama de la segunda temporada, ni la fecha tentativa de llegada a la plataforma de Amazon Prime Video, se espera que gran parte del reparto regrese, así como la adición de más talento para nuevos personajes.
 
 
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa