LogoTVNOTAS
Es importante detectar qué necesidades debemos cubrir al seleccionar nuestras lentes.
Salud
22 de Febrero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Cortesía

Lentes graduadas... ¿para qué sirven?

Aquí te decimos cuales son los diferentes tipos de lentes que tienen disponibles los especialistas.

Cuando llega a presentarse en nuestra visión algún defecto, es importante detectar qué necesidades debemos cubrir al seleccionar nuestras lentes, el tipo correcto y uso que vayamos a hacer de nuestras gafas.
Pero antes de ir a lo interesante, ¿sabias que existen diferentes tipos de lentes que te apoyarán ver correctamente en todo momento según el tipo de problema de visión que tengas?.
Aquí te decimos cuales son los diferentes tipos de lentes que tienen disponibles los especialistas:
 
LENTES GRADUADAS MONOFOCAL
Este tipo de lentes te pueden ayudar a compensar los casos de miopía, hipermetropía y astigmatismo ya que tienen la misma corrección óptica sobre el área entera del lente.
 
 
LENTES GRADUADAS BIFOCAL
Se utilizan principalmente para apoyar dos tipos de visiones: la parte superior sirve para ver de lejos y la parte interior para ver de cerca. 
  
 
 
 
 
 
LENTES GRADUADAS PROGRESIVO
Es la mejor alternativa para corregir la presbicia. Proporciona una transición gradual de la corrección de la distancia lejana, intermedia, cercana, y estéticamente no se notan líneas de división. 
 
LENTES GRADUADAS PROGRESIVO DIGITAL
Mejora el desempeño de los lentes progresivos y también mejora el campo visual.
 
 
 
Es por eso que la selección correcta de las lentes es la parte más importante de unas gafas, ya que van a garantizar que disfrutes de una visión óptima.
 
 
Si tienes dudas de cómo mantener tu salud visual lo mejor posible, recuerda hacerte un examen de la vista por lo menos una vez al año, en Óptica Americana tienen más de 270 sucursales en 26 estados de la república, y para ello puedes ubicar tu sucursal más cercana en www.especialistasopticos.com.mx o al 01800 707 1414 
 
 
Instagram: eopticos
Twitter: @eopticos