LogoTVNOTAS
Disminuye las molestias por cirrosis hepática con las recomendaciones del Dr. Abel
Salud
13 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Disminuye las molestias por cirrosis hepática con las recomendaciones del Dr. Abel

Sigue estos sencillos pasos.

¿Qué es? 
Es una etapa tardía de la cicatrización (fibrosis) del hígado, producto de muchas formas de enfermedades hepáticas, como la hepatitis y el alcoholismo crónico.
 
Síntomas: 
Cansancio crónico. Formación de moretones. Hinchazón del vientre. Dolor frecuente de garganta. Vómitos con sangre. 
 
PREGUNTA: Doctor, hace seis años me dio hepatitis y me dieron tratamiento, todo estaba bien, pero actualmente padesco cirrosis hepática; me hicieron estudios y no encontraron nada, el médico dice que probablemente la hepatitis me causó el problema. Me crece mucho el abdomen y me dicen que tengo agua y van varias veces que me sacan líquido, he vomitado sangre y me estoy descompensado, me salen moretones, olvido todo y me mareo. ¿Qué puedo hacer? 
 
Sigue este tratamiento
 
RESPUESTA: Cassandra: la bursitis es un problema inflamatorio en la bolsa que cubre la articulación del hombro. Principalmente ataca a personas de más de 40 años o aquellas que realizan ejercicios constantes, debido a que la actividad física puede inflamar la bolsa de la articulación, provocando que duela y que disminuya el movimiento. También afecta a pacientes reumáticos o con mala circulación. Los síntomas más comunes son dolor e inflamación del hombro, que no permite hacer movimientos amplios e incluso se tiene que traer el brazo inmóvil para que no duela; sin embargo, esto provoca que el hombro se atrofie. Es muy importante que se realice un diagnóstico oportuno con toma de radiografías y resonancias para aplicar el tratamiento adecuado, el cual generalmente incluye analgésicos, desinflamatorios y, en ocasiones, toma de cortisona o la aplicación dentro de la articulación de una mezcla de cortisona con xilocaína. En caso de que la persona no quede bien, se pensará en un procedimiento quirúrgico, pero son importantes las medidas complementarias y los cuidados que tengas.  
 
CONSEJOS
 
PREPARA ESTE LICUADO:
 
-2 zanahorias 
-1⁄2 papa con cáscara 
- 1 cdita. de miel 
- 1⁄4 de vaso con jugo de pera
- 1 gota de ajo 
* Licuar los ingredientes y tomarlo cada tercer día por 20 días. 
 
 
Sigue este tratamiento
 
TOMA ESTA TABLETA 
-Tomar 1 tableta de prodigiosa cada 12 horas por un mes. 
*Evita tomar líquidos más de lo indicado. 
Es muy importante llevar el tratamiento exactamente como te lo indica el médico, lo que estamos indicando sólo es para complementar; vamos a buscar que el hígado mejore un poquito en su funcionamiento y que deje de producirse líquido de ascitis. 
 
Sigue este tratamiento