LogoTVNOTAS
Reflexión carta mujer
Reflexiones
07 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Internet

Carta a una mujer

Querida desconocida: 

Tal vez no te das cuenta de que eres una mujer maltratada por tu pareja, y yo quiero ayudarte.  ¿Me dejas?
 
Al principio pensarás que mis palabras te hacen daño y seguramente dejarás de leer en algún momento... pero volverás a hacerlo, porque en el fondo sabes que tengo razón.
 
 
Crees que él te quiere, a pesar de sus insultos, de sus amenazas y de sus golpes; porque después llora y dice que se arrepiente, que no sabe qué le pasa y te pide perdón, prometiéndote que nunca más lo volverá a hacer, pero
no está bien, algo le pasa en su cabeza.

No hay nada que disculpe una paliza, ni hay nada que justifique la humillación. No te dejes maltratar más, por favor; ni tú ni nadie lo merece.
 
Recuerda: Quien pega una vez, pega dos y tres y cuatro...; y quien insulta, amenaza, controla tu vida, te humilla, no cambia... ¡lo repetirá!
 
Piensa también en tus hijos, que están viviendo esa pesadilla. Ellos sufren también, y es muy posible que en un futuro tu hija sea una mujer maltratada y tu hijo un maltratador, porque esas conductas se aprenden.
 
Te va a costar, amiga mía, pero te aseguro que ese esfuerzo merece la pena; imagínate un futuro sin miedo, sin gritos, con tranquilidad. ¡Te lo mereces!