TVNotasLogoTVNOTAS

Es importante usar casco al andar en motocicleta.
Moda
26 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Amazon

Top 5 de accesorios básicos para motociclistas

Si te gusta andar en moto, compra estos accesorios para motociclistas a un precio accesible.

Publicidad Kuxtal

Si eres uno de los apasionados a los que les gustan los largos paseos hacia la playa, entre las montañas, por los cañones, visitando desiertos, cruzando ríos y luchando contra el barro, te recomendamos que mejores tu ruta usando estos artículos básicos:

 

Casco

Se ha comprobado que el uso del casco puede salvar la vida del conductor, y el pasajero, ya que reduce el impacto de las lesiones o daños en el cráneo.

Amazon

Guante

Los guantes adecuados pueden proporcionarte cierta protección significativa contra raspaduras y otras lesiones en tus manos y muñecas.

Amazon

Impermeable para motociclistas

Aunque la ropa de motociclista cubre perfectamente del agua a los motociclistas, si no se cuenta con este tipo de vestimenta se recomienda llevar un impermeable especial de tipo chamarra-pantalón que sea lo suficientemente grande para que lo uses encima de la ropa de uso diario.

Amazon

Mochila 

No se trata de unas mochilas cualquiera, sino que están diseñadas y fabricadas expresamente para la moto y cuentan con características propias del uso para el que han sido desarrolladas.

Amazon