LogoTVNOTAS
andrea mochilas
Moda
26 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Andrea

Lo que debes saber antes de elegir la mejor mochila

La salud debe ser lo más importante cuando eliges una mochila escolar; además, los materiales y acabados te dirán sobre la calidad del producto.
Cada niño y niña es diferente, y cubrir sus necesidades será nuestra prioridad.

ANDREA trae una muy variada muestra de modelos que te harán saber que nada es imposible; lo mejor es que tanto niños pequeños como adolescentes están cubiertos, y todo ¡sin salir de casa!
 
andrea mochilas

Con ruedas:
Cuando aún van al kínder, lo adecuado es ayudarlos con mochilas con ruedas. Lo mejor es que estos modelos ya añaden accesorios como lapiceras y loncheras, lo que te hará la vida más fácil al no tener que comprar todo por separado. 
 
andrea mochilas

Tirantes anchos:
Para los que ya van a la secundaria y odian las rueditas, lo mejor son los tirantes anchos; ayudarán a que la mochila no se resbale de sus hombros y brinde comodidad. Toma en cuenta que el material sea de buena calidad y que resista el trato de un adolescente.
 
andrea mochilas

Para los de prepa:
También hay opciones para ellos que ya no quieren usar colores atrevidos y optan por algo más elegante y refinado; el color gris es neutro y se lleva con todo, y el material textil ayudará a darle un aire de seriedad con estilo. Además, estas mochilas traen aditamentos para laptop, audífonos y compartimientos secretos.

Recuerda que en
http://www.andrea.com podrás encontrar las mejores opciones para esta temporada.