LogoTVNOTAS
tvnotas andrea zapatos
Moda
28 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: TV Notas

El mejor regreso a clases con los mejores zapatos

Los más pequeños de la casa regresan a clases y sus pies están en plena formación, por lo que requieren que sus zapatos sean ligeros y que a la hora de jugar ¡no se resbalen!
Los mejores modelos de zapatos para niñas y niños son aquellos que ofrecen comodidad, estilo y variedad. ANDREA nos presenta muchísimas opciones, lo que hará que decidir qué es lo que tus peques necesitan, sea cosa de un solo clic:
 
El velcro:
Si tu niña o niño comienzan a dar sus primeros pasos hacia la escuela, el velcro puede ser la mejor forma de enseñarle a vestirse a sí mismo; además, si tiene el empeine alto, el velcro ayuda a dar el ajuste perfecto que sus pequeños pies necesitan, sin que salgan lastimados.
 
tvnotas andrea zapatos
 
De hebilla:
La flexibilidad y resistencia son los favoritos de los padres. Los zapatos de hebilla ayudan a que puedas ir viendo el crecimiento del pie de tu pequeño. Ten cuidado de no elegir zapatos demasiado grandes con el fin de que los usen más, una mala talla de zapato puede perjudicar sus rodillas.
 
tvnotas andrea zapatos
 
Mocasines elegantes:
Son clásicos y nunca pasan de moda; también ayudarás a que tu hijo adquiera un sentido del gusto por lo formal. Además de cómodos y fáciles de usar, el color azul no sólo está en tendencia, es junto con el gris, el mejor tono neutro fácil de combinar. El regreso a clases será una mejor experiencia.
 
Recuerda que en http://www.andrea.com podrás encontrar las mejores opciones para esta temporada.