TVNotasLogoTVNOTAS

 Sin pensarlo llame a mi mamá y la hice venir en un taxi hasta la casa, pero a los 40 minutos llegó mi novio.
Hogar-Decoración

¿Y cómo has cuidado a mi bebé papito?

22 de Abril del 2019 por Marcela Vázquez / Foto: TV NOTAS

Nuestro error de comunicación y mi mamitis hizo que él no pudiera ver a mi mamá a la cara en seis meses.


Publicidad Kuxtal
Hace algunos años cuando empecé a salir con el que ahora es mi marido, yo solía alardear de mi independencia y madurez puesto que ya vivía sola. 
 
Un día me invito a ver una película de terror al cine, y aunque yo odio el cine de terror porque me da mucho miedo me hice la valiente y le dije que sí.
 
Toda la película me la pasé dando brincos y gritos. Cuando me llevó a mi casa, me preguntó si iba a estar bien y yo le mentí, le dije: ¡claro! Ya soy mayor para asustarme con esas cosas.
 
Más tarde yo estaba en cama con la luz prendida sin poder dormir, cada sombra me parecía terrorífica, entonces él me mandó un mensaje avisándome que ya estaba en su casa y preguntándome cómo me iba. 
 
Como ya no aguantaba más le dije que horrible, no podía dormir y tenía mucho miedo, él me respondió: eso se puede arreglar princesa, si tu mamá no puede ir a cuidarte con gusto yo voy. Se me hizo una gran idea y le dije claro!!! Tienes toda la razón.
 
Sin pensarlo llame a mi mamá y la hice venir en un taxi hasta la casa, pero a los 40 minutos alguien timbró a la puerta, mi mami abrió porque yo estaba en pijama y en mi cama con una taza de chocolate que ella me había hecho.
 
Solo escuché a mi novio exclamar: ya llegó tu papi a cuidarte bebé, jajajaja, a lo que mi mamá le respondió: uy qué pena joven, pero su mami se adelantó.
 
En ese momento salí corriendo de la cama y vi a mi novio con los ojos enormes y la cara roja de vergüenza mientras mi mamá se reía y le ofrecía pasar a tomar algo. 
 
Obviamente él no quiso y se fue al instante. 
 
Nuestro error de comunicación y mi mamitis hizo que él no pudiera ver a mi mamá a la cara en seis meses jajaja. Ahora cada que puede ella le dice: y como has cuidado a mi bebé papito?. Qué oso jajajaja.