LogoTVNOTAS
Bandas para el celular.
Hogar-Decoración
25 de Julio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Amazon

Top de accesorios indispensables para tu celular

Cómprate estos accesorios. 

BATERÍA

Un regalo ideal para ti  es una batería, para cualquier emergencia con la pila de tu celular. Este aparato cuenta con un agarre más cómodo, por lo que se trata de un accesorio perfecto para cargar tu smartphone siempre que lo necesites.

BATERIA PARA ANDROID

Si lo que tienes es un galaxy esta batería tiene escrito tu nombre, pues te permite horas y horas de diversión con tu celular, sin importar si ves videos, haces streaming o tienes los datos todo el día.

FUNDAS CON BATERÍA

Esta batería te permite usar 14.5 horas más tu iPhone 6 plus. 


 

Protege tus pies con estas botas para lluvia para todas las edades

PROTECTORES DE PANTALLA

Si tienes 'manitas de estomago' ( es decir, que tienes facilidad para que lo que tocas se rompa) prueba estos protectores que debido al borde redondo que tienen cubrirán el área plana de tu Apple iPhone 7 iPhone 8.

Protector de pantalla.

BANDAS PARA BRAZO

Si te gusta correr, haces ejercicio o necesitas tener el celular en un lugar visible ocupa estas bandas para el brazo, que cuenta con dos bolsillos internos: uno para colocar tu smartphone y otro para tus llaves, ID o barra de energía. Además de una ventana transparente que proporciona acceso total a la visualización táctil para hacer llamadas telefónicas o saltar canciones mientras haces ejercicio.