TVNotasLogoTVNOTAS

"De toda la familia fue la que más se mantuvo de pie, que no sé de dónde sacó fuerzas para salir y levantarnos a todos"...
Hogar-Decoración
15 de Mayo del 2019 por María Teresa Villegas Sánchez / Foto: TVNotas

Estoy muy orgullosa de ella y de lo que ha hecho

"De toda la familia fue la que más se mantuvo de pie, que no sé de dónde sacó fuerzas para salir y levantarnos a todos"...
Publicidad Kuxtal
 
Creo que una de las anécdotas más importantes de mi mamá es cuando se empeoró la enfermedad de mi papá, porque de toda la familia fue la que más se mantuvo de pie, que no sé de dónde sacó fuerzas para salir y levantarnos a todos, ya que mi papá se encontraba muy grave y corría el riesgo de morir en cualquier momento.
 
 
Eso hizo que nos uniéramos muchísimo como familia, se la pasaba día y noche en el hospital y durante el tiempo que estuvo mi papá nunca la vi decaída, siempre estuvo al pie del cañón. Estoy muy orgullosa de ella y de lo que ha hecho y sigue haciendo, es una de las personas que más admiro, un ejemplo para mi vida; amo mucho a mi mamá y deseo que siempre tenga esa fortaleza y que siempre sea feliz.
 
Ese momento me unió mucho a ella, todos los días hablo con mi mamá por teléfono, le preparo la comida que más le gusta y se la llevo, trato de llenar su vida de momentos felices y yo disfruto estar con ella todo el tiempo que sea posible, aunque tenga que cancelar compromisos, para mí lo más importante es mi mamá, porque los recuerdos más felices que tengo han sido siempre junto a ella.