LogoTVNOTAS
Conoce la técnica para tener más, mejores y… ¡húmedos orgasmos!
Consultorio Sexual
25 de Junio del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Especial

Conoce la técnica para tener más, mejores y… ¡húmedos orgasmos!

Sigue los tips al pie de la letra.

Se trata de una técnica de estimulación sexual proveniente de África Central y algunos países orientales; consiste en estimular las terminaciones nerviosas de la vulva con la cabeza del pene, los dedos o algún juguete.

Sigue los tips al pie de la letra.

¿Cómo se hace?

1 La mujer debe recostarse boca arriba y abrir las piernas; el hombre se coloca arrodillado, en medio de las piernas de su pareja. También se puede hacer en posición de perrito: ella en 4 puntos, y él, de pie.

2 El hombre debe tomar su pene con los dedos (índice y pulgar) y comenzae a masajear y dar pequeños golpes enn la vulva de su pareja, recorriendo de arriba abajo, de un lado a otro, o en círculos, hasta que los labios y clítoris aumenten su tamaño. 

Sigue los tips al pie de la letra.

 

3 Cuando estén a punto de llegar al clímax, es momento de la penetración; introduce sólo una parte del pene y agítalo con los dedos para producir estímulo en el interior de la vagina, esto provoca la eyaculación en pocos minutos.

4 enfermedades sexuales que son muy peligrosas y pocos conocen

¡Ojo!

Hombre: Presta atención a las zonas en las que la respiración y gemidos de tu pareja se intensifican ¡y estimula ahí!

Mujer: Pídele a tu pareja continuar con las zonas que más te gusten y subir la intensidad como lo creas necesario... ¡tú llevas el ritmo!