LogoTVNOTAS
¡Es elaborado con ingredientes 100% naturales!
Belleza
10 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: TV NOTAS

Te presentamos el mejor remedio para la pérdida de cabello: La pócima de Rapunzel, con la que evitarás la caída y estimularás el crecimiento.

Haz realidad tu sueño, ten un cabello envidiable

Al día perdemos cientos de cabellos, y para controlar la caída excesiva se creó La Pócima de Rapunzel, producto hecho en México, elaborado con ingredientes 100% naturales, de manera artesanal, para el cuidado del cabello.

TVNOTAS

La receta secreta de nuestro producto ha pasado por generaciones, y al probar y garantizar los resultados, lo pusimos a la venta; fue tanto el éxito, que desde hace cuatro años se fundó en Cancún, Quintana Roo, esta empresa que día a día crece.

La Pócima de Rapunzel cuenta con dos presentaciones, donde ambas se acompañan de un atomizador que se utiliza al salir de bañarse, directamente en el cuero cabelludo: el kit clásico se mezcla con tu shampoo favorito; y el kit shampoo contiene biotina y colágeno, que ya viene mezclado con La Pócima de Rapunzel.

 

 

La Pócima del Leñador ofrece los mismos beneficios en cabello, barba y bigote, para los caballeros. La fórmula de los productos trabaja sobre folículos vivos, es decir, donde en su momento hubo cabello y el folículo sigue vivo y activo, listo para recibir esta composición llena de ingredientes naturales para activar la circulación del cuero cabelludo y la zona de la cara de los caballeros.
TVNOTAS

No fabricamos productos milagrosos; para obtener los resultados, es importante el uso constante y correcto de La Pócima de Rapunzel.

Haz realidad tu sueño, ten un cabello envidiable; La Pócima de Rapunzel lo fortalece, le da brillo, disminuye la caída, estimula el crecimiento y lo nutre. ¡Prueba La Pócima de Rapunzel!

Conoce más sobre los productos en www.lapocimaderapunzel.com 

Estamos en busca de distribuidoras, si te interesa ser parte de nuestro equipo comunícate vía WhatsApp con Emilia Entebi. Envíos a toda la República. 

WhatsApp 9982209047